Televisión

Sandra Barneda, entre lágrimas en ‘La isla de las tentaciones’: «Todos nos hemos roto por amor»

Sandra Barneda.
Sandra Barneda en La isla de las tentaciones.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de La isla de las tentaciones. Una noche en la que se conoció el nombre de la pareja expulsada tras la llegada de una nueva pareja a la isla, así como también se vivieron momentos de mucha emoción durante toda la noche, uno de ellos protagonizado por Sandra Barneda.

La presentadora empatiza mucho con los concursantes de La isla de las tentaciones. En todas las ediciones se ha emocionado, ha llorado con ellos y ha compartido el dolor que pueden llegar a sentir por amor, pues es un dolor universal. Y eso es lo que les ha querido transmitir en esta última entrega.

Sandra Barneda acudió de nuevo a Villa Paraíso. Tras ver cómo Samuel se rompía por Tania, su pareja, la presentadora no dudó en compartir con él unas palabras de aliento, sin apenas poder contener las lágrimas.

Sandra Barneda apoyó al participante, sin poder reprimir el llanto en su emotivo discurso. «Samu, todos hemos vivido esto. Todos nos hemos roto por amor. No pasa nada», expresó la presentadora intentando consolar al participante.

Samuel le explicaba que era muy duro que la persona a la que amabas no pensase en ti, mientras que Sandra continuaba apoyándole: «Tienes, por eso, que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper», le aconsejó la presentadora.

Los compañeros también empatizaron con Samuel, e incluso Andreu y Javi rompieron a llorar junto a él; mientras que Mario aseguró que a pesar de que su forma de mostrar las emociones era diferente, también estaba afectado; y Cristian, mantiene la esperanza de que su relación con Ana salga reforzada del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias